Bizcocho Victoria
El verano en Minnesota significa una cosa para Zoë: ¡fresas! Para celebrarlo, prepara un postre tradicional inglés compuesto por un bizcocho esponjoso relleno de mermelada de fresa, crema chantilly de fresa, cubierto con flores comestibles y fresas.