Empanadas
Cuando el clima de Minnesota se vuelve frío, Zoë llena su congelador con tartas fáciles de hornear y llevar. Hace tartas dulces de fresa y sabrosas tartas de pollo al curry, y luego visita un café mexicano para preparar empanadas.