Si no soportas el calor
¡Kardea Brown comparte sus platos favoritos para preparar cuando hace demasiado calor para estar en la cocina! Su menú sencillo incluye brochetas de camarones con salsa de ajo, ensalada de sandía y paletas cremosas de naranja para el postre.