El jardín crece
Kardea Brown prepara una comida fresca inspirada en verduras y hierbas que incluye rollos rellenos de col rizada, zanahorias, repollo y arroz. Además, asa chuletas de cordero con un pesto de menta y prepara un pastel de chocolate de postre.