Colgar los Tenis
Roberto y Sebas descubren el pasado de Carrasco. La cirugía de Martín coincide con el último partido de Las Bravas antes de la final. Luego, las jugadoras se reconcilian con Claudia, y Carrasco revela quién es el cerebro detrás de su plan.