Los Dados del Diablo
Arturo llega al rancho del patrón Zubieta en busca de Barrera, donde queda embelesado por una nueva mujer y las tensiones con el comerciante llegan al límite. Tras el ataque de Arturo, Griselda intenta fugarse con Alicia de La Maporita.