Gracias por tu servicio
Una veterana de guerra y su prometido van a comenzar el próximo capítulo de sus vidas con un bebé y una boda en camino. ¡Melissa y Jenna los ayudan con una impresionante sala de estar con cocina y un cambio de imagen sorpresa en el cuarto del bebé!