Desde Branson hasta Nashville
Guy Fieri envía a los candidatos a Tennesse, para recibir a cientos de invitados en el festival de comida y cerveza Fry or Fly. Deben crear una temática nueva en el menú de Chicken Guy! y reforzarla con carpas decoradas y material promocional.