Adiós, chico
Para el Día de San Valentín, los Derrico les enseñan a los niños sobre las citas. El dolor de muelas de Dior provoca que todos los niños vayan al dentista. Cuando Deon le oculta a Karen los problemas en la nueva casa, la tensión aumenta.