Hablemos sobre acampar, bebé
Los Derrico deben desafiar la naturaleza cuando se embarcan en un viaje. Deon convence a Karen de que es hora de que los niños aprendan sobre los pájaros y las abejas. Una llamada le da a Deon la esperanza de un nuevo hogar para su familia.