Una canción de amor para todos
GG comienza su tratamiento de quimioterapia con Deon a su lado y Darian recibe una sorpresa inesperada. Luego, los "Derrico 6" graban una canción de amor para GG, y una fiesta de San Valentín en su honor la ayuda a pelear su enfermedad.