Negocio arriesgado
Kevin quiere abrir su propio restaurante costero. Mientras organiza la cena para los inversores, lo echan de su actual trabajo y pierde a su mayor inversor. Decidido a no rendirse, Kevin sigue adelante con la esperanza de encontrar nuevos fondos.