Crecí bajo una piedra
Cuando el amigo de Ethan lo lleva a un bar para conocer chicas por primera vez, es hundirse o accionar cuando una chica llama su atención. Veronica le hace saber a Micah que está lista para los siguientes pasos. Olivia une a Lydia Grace y Brendan.