Si lo tienes, presúmelo
Olivia se va de viaje con Helena y Moriah con la esperanza de olvidarse de sus problemas matrimoniales. Vuelan chispas cuando Micah tiene una cita con una chica que conoció por internet. Ethan toma medidas extremas para enfrentar la ausencia de Olivia.