Mi otra familia
Pedro conoce a sus medio hermanos por primera vez y se entera de una información impactante. River escribe una canción sobre Megan. La relación de Chantel y Pedro sufre cuando Chantel insiste en tener razón en lugar de brindar su apoyo.