Vieja escuela, nueva comida
La chef Kathy Fang planea usar un nuevo menú para llevar su restaurante Fang a nuevos niveles. Organiza una cena para personas influyentes, así como para su padre, socio comercial y crítico más duro, Peter Fang, para poner a prueba sus nuevas ideas.