Dos maneras de hacer tacos
Joanna celebra el martes de tacos preparando tacos callejeros mexicanos con pollo y bistec, ensalada de rábano, elotes, salsa de crema mexicana, ensalada de mango y aguacate y lo termina con una receta especial de churro que aprendió en México.