Erin y Michael están en Canadá con el padre de Michael, que acaba de sobrevivir a un ataque al corazón, por lo que Erin debe confiar en su equipo. Usa la comodidad como inspiración para el menú, y cuando regresa se siente más apoyada que nunca.