Mi casa de ensueño en Big Island
Después de recibir una herencia, una pareja busca una casa en Hawái. Están buscando un lugar grande para recibir a una familia durante las vacaciones y ahora David hace un viaje a la Isla Grande para ayudarlos a encontrar el lugar perfecto.