Millones en Massachusetts
Dos bostonianos no podrían haber deseado un mejor comienzo que un premio de lotería de un millón de dólares. Con David como guía, recorren hermosas casas centenarias llenas de historia y posiblemente fantasmas en Salem, Massachusetts.