¿Quién quiere comprar una casa de ensueño?
Todo el mundo quiere ser millonario, pero no todo el mundo es bueno como para jugar en la televisión nacional y ganar. Laurence Llewelyn-Bowen lleva al ganador de un programa de juegos y a su prometida a un recorrido por las futuras casas familiares.