La historia de Melissa M
Melissa se aisló en su casa y perdió muchos amigos para evitar sentir vergüenza por lo que la adicción a la comida le hizo a su cuerpo. Ahora, la única forma de recuperar su vida es con la ayuda del dr. Now, en Houston.