La historia de Vianey y Allen
Vianey y Allen pesan más de 270 kilogramos cada uno y están atrapados en una relación dependiente en la que comparten su amor por la comida. Se dirigen a Houston, donde verán si su relación soporta el proceso de un cambio hacia una vida más saludable.