La historia de Jonathan
Jonathan tenía el trabajo de sus sueños. Fue un socorrista de emergencias médicas, ahora rara vez sale de la habitación. Su esposa trabaja para pagar sus cuentas y él debe romper el ciclo de la alimentación si quiere conservar a su esposa y a su vida.