La historia de Stephanie
Con su peso que sigue aumentando, Stephanie necesita la ayuda de su madre para cuidar a sus tres hijos. Ahora, está en el punto en el que tendrá que perder peso o arriesgarse a no tener la oportunidad de ver crecer a sus hijos.