Langosta a la Americana
Cuando el FBI investiga a WGBH, Julia usa su experiencia de espía durante la guerra para evitar que su equipo se enfrente a acusaciones de "conducta antiestadounidense". Después, un anuncio impactante podría cambiar el futuro de The French Chef.