Torneo de Campeones: Final
En el último capítulo, los finalistas compiten por el título de Gran Campeón. Preparan el almuerzo con siete ingredientes enlatados o congelados, el desayuno con elementos extraños y un tazón decide en qué pasillos pueden comprar.