2002 Noble M12 GTO 2.5
Mike viaja a Italia para comprar un verdadero superauto: el Noble M12 con motor GTO. De diseño británico y volante del lado derecho, puede parecer un poco fuera de lugar en las montañas de Italia, pero Mike cree que es ideal para el Reino Unido.