Lotus Elise
El Lotus Elise es el sueño del conductor. Luce bien, es rápido y es como un auto de carrera. Mike quiere comprar uno, pero se da cuenta de que no puede añadir valor a un auto que ya es excelente. Pero después tiene una idea.