El sueño de Tony: Land Rover 2A
Tony, un exparacaidista militar de 42 años, ha pasado su vida alrededor de los Land Rover, pero nunca pudo comprar el auto de sus sueños, un serie 2A de 1960. Mike y Elvis harán un intercambio con el Mini Cooper de Tony.