Jorge juega bolos en uno / Jorge, el virtuoso
Incapaces de ponerse de acuerdo sobre qué sombrilla de playa regalar a la tía Margret, Steve y Betsy quieren organizar un divertido concurso para determinar quién decide. / No se sabe qué cosa emocionante puede traer el repartidor.