Imagina
Joy y Diana reavivan su relación, se casan y deciden ser madres. Pese a buscar privacidad, los rumores las llevan a anunciarlo. En la pandemia, Jesse & Joy están cerca de separarse, pero finalmente vuelven más unidos que nunca.