Chicas vs. chicos
Los chefs viajan a un viñedo toscano donde los jueces Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini los desafían a crear un menú de tres platos que incorpore trufas y maridaje de vinos. Se forman alianzas y un chef más debe abandonar la villa.