Los niños sufren
Oakley Carlson cumple cinco años y nadie puede encontrarla. Sus padres adoptivos están muy preocupados, mientras que los padres biológicos no pueden explicar adónde ha ido. Y una joven madre sale de un bar con un hombre que no conoce y termina muerta.