El cuidador de mi hermano
Las hermanas de LeRyan Nicholson investigan su desaparición, y descubren una serie de secretos que las llevan a la desgarradora verdad. ¿La desaparición de Parris Hopson podría estar relacionada con la muerte violenta de su hermano años atrás?