Secretos en los autos
Luego de una salida con amigos, Jaleayah Davis, de 20 años, aparece muerta en medio de una escena aterradora. Kelsie Schelling, de 21 años, conduce dos horas para mostrarle a su esposo un ultrasonido de su bebé, pero nunca vuelve a su casa.