La pesadilla del turno nocturno
El cuerpo desnudo de Wanda Musk, de 19 años, aparece a solo unos kilómetros de la gasolinera donde trabajaba. Las sospechas caen sobre varios hombres jóvenes de la comunidad, incluido su exnovio.