La carta de la muerte
El colapso emocional lleva a un apuñalamiento brutal y a la rendición. En medio de trabajadores honestos, los policías necesitan averiguar quién es el delincuente que se esconde. Y el dolor de un hombre que está entre la vida y la muerte.