El Mundo de una Influencer Es Voluble
Mientras Clara lleva a cabo un último acto de venganza contra su ex, Red encuentra una nueva luz en su ruptura, para enfado de su audiencia. Más tarde, Red considera una invitación para revelar su identidad en un programa de entrevistas.