El barril
En los suburbios de Miami, una madre de Trinidad desaparece. Los detectives Danny Smith y Jonathan Zeller pronto descubren sus secretos, pero luego se quedan estancados hasta que se les ocurre una forma muy inusual de descubrir al agresor.