Desde las profundidades
A cinco kilómetros de la costa de Jersey, unos navegantes descubren los restos en descomposición de una niña de dieciséis años, atada con cadenas de metal. Los detectives de Delaware y Nueva Jersey se unen para atrapar al asesino.