Madre vs naturaleza
Los aldeanos se unen cuando los osos descienden sobre Tanana. Courtney arriesga su vida para proteger a su familia mientras Joey y otros protegen la ciudad de un grupo de osos. Mientras tanto, Charlie se apresura a arreglar la planta de agua.