La tienda de la comedia
El miedo y la risa se unen mientras el equipo detecta espíritus en la tienda de comedia de Los Ángeles. El edificio donde hubo tantas risas está ensombrecido por la tragedia y la violencia. La energía paranormal es única en esta investigación estelar.