Pánico en Amarillo
Zak y el equipo se apresuran a llegar a una casa privada en Amarillo, Texas, donde una familia está llegando a su límite con una entidad agresiva. Es su investigación más compleja y desafiante hasta el momento mientras buscan la verdad.