Llega la tragedia
Drew y Jonathan habían empezado a renovar la casa de una pareja, pero cayo un árbol sobre la propiedad y demolió el piso de arriba. Los hermanos transforman toda la casa para darle a la familia seguridad y un espacio hermoso.