De garajes a cuartos de invitados
Drew y Jonathan luchan en el nuevo desafío. Jonathan hace todo lo posible para poner fin a su racha perdedora y Breegan Jane y Trixie Mattel juzgan los espacios. El perdedor es enviado a hacer de guía en un autobús turístico de Los Ángeles.