La familia Fieri dice Mahalo
Antes de irse de la Isla Grande, Guy Fieri y su familia van a una granja, atrapan langostinos y van a hacer pesca submarina. En Oahu, Guy, Hunter y Jules se tatúan al estilo polinesio, y la familia prepara el almuerzo antes de subir a un submarino.