No es un show de gatos
Whitney y Babs viajan con Henchi para que participe en un espectáculo de gatos. Pero, ¿la apnea del sueño de Whitney podrá destruir las posibilidades de Henchi? El Summer Showcase invita a Whitney a participar con sus clases de baile.