La novia del pole dance
Whitney consigue que Glenn se jubile y trata de preparar a Heather para un nuevo amor. Jessica saca a Whitney de su zona de confort en una clase de pole dance. Entonces, una emergencia con la salud de Babs detiene repentinamente el mundo de Whitney.