David vs. Goliat: ¿Pueden hacer eso?
Un camión reemplaza a un miembro de su equipo con una cara conocida. El plan de un camión novato de eliminar a un rival profesional fracasa, y un equipo profesional asciende en la clasificación. La chef Antonia Lofaso regresa con un desafío propio.